viernes, abril 2




Llévala este invierno con los sweaters mas lindos,estileros y calentitos.Todos únicos,asi que no te vas a encontrar con alguien usando lo mismo que TU.Tejidos a mano con lanas orgánicas del sur de Chile y también con lanas de la temporada .Creados y diseñados en Punta de Lobos,pensando en lo rico que es ponerte un sweater lindo y caliente después del surf o donde quieras y cuando quieras.

P4060194

chaleco_blanco_con_azul

IMG_2729

chaleco_amarillo

P4060183

primavera__2007_352

salmon

cafe

primavera__2007_349

PB300258

primavera__2007_323

1 comentario:

Jaavi Galleguillos dijo...

Aloha Chicas ..! me llamo Javiera (Enola) tengo 15 años y amo el estilo playero y el estilo del Surf ..! bueno les cuento que de hace mucho que tengo este blog archivado en mi barra de marcadores..! yo vivo en Santiago Y amo sus diseños de gorros ,Sweaters y todo lo que hacen y me gustaria comprar algunas de sus productor pero no se como si yo vivo aqui en Santiago y ustedes Estan alla ..! bueno cualquier cosa me mandan un correo a mi Mail Alohajavii@hotmail.com o me pueden contactar a mi Cel phone 87593198 Bye Girls XoXo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails